en detrimento de la mayoría de los Argentinos.
Por Gabriel Fossa Robecchi
Es inconcebible,que se otorgue privilegios por Etnia,Sangre o Raza, Caso Indígenas en Argentina,y encima se le otorguen cientos y miles de ha. Cuando un Argentino mestizo, o venido con sangre europea, no tenga el mismo derecho.
Qué pasaría si los mestizos, deciden, que como tienen sangre Tehuelche,Sanaviron,Pampa,
Qué es lo que estamos haciendo de Nuestra Patria, que tanta sangre nos costó conformar;
Como se pudo llegar a esto ?
Como puede ser que la clase política haya sembrado esta semilla de la discordia,en la Constitución Argentina, en el Art. 75 inc 17,dónde no está bien explicitado y de forma irrefutable, que se agarra,de palabras que no son claras en su acción y promulgación.Tenemos que Reformar Ya la Constitución del 94, impuesta por el tratado de Madrid,firmado por Cavallo como Canciller, del rendimiento de la Argentina ante el Reino Unido de Gran Bretaña, donde parte de este tratado fue la Reforma de la Constitución, donde Balcaniza a la Nación Argentina, otorgándole a las Provincias la libertad de explotación minera,petrolera y de todos los recursos como si fueran un estado independiente.Tanto así como la semilla de la Guerra Social, o Civil con respecto a los Pueblos "originarios" mal llamados originarios, porque no hay Origen establecido real de esos pueblos en nuestro o cualquier territorio del planeta, ya que los pueblos son Nómades. Por otra parte vivimos en el Siglo XXI, no podemos permitir este RACISMO A LA INVERSA, donde la mayoría del Pueblo Argentino, ESTABLECIDO POR LA CONSTITUCIÓN,de llagar a tener una propiedad o dominio de inmueble,pagando una x suma de dinero,por intercambio de bienes,por herencia, o por cadena de parentesco.No así a unos ViVOS ARGENTINOS , QUE USAN VINCHAS,amparados por este Tratado de Rendición establecido por Gran Bretaña, para la futura Balcanización de la Nación Argentina.
Es hora de cambiar el statu quo, y volver a ser Soberanos, como lo fuimos en un momento de la Historia.
«Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor». «La política es la historia del presente y la historia es la política de épocas pasadas». «Lo nacional es lo universal visto por nosotros».
Arturo Jauretche
No hay comentarios:
Publicar un comentario