sábado, 6 de junio de 2020

QUIENES FINANCIARON LA REVOLUCIÓN RUSA Y EL MARXISMO...

QUIENES FINANCIARON LA REVOLUCIÓN RUSA Y EL MARXISMO...

EL IMPERIO FINANCIERO CAPITALISTA USURERO,SIEMPRE CUIDA A SUS DICTADORES..!! 

FIDEL-MAO-STALIN-ETC.







LA FALACIA BOLCHEVIQUE


Un examen mínimamente riguroso de la evolución y el desarrollo del capitalismo moderno basta para constatar el papel fundamental desempeñado en la consolidación de éste por las dos grandes corrientes político-ideológicas que habrían de presentarse como sus más encarnizados adversarios. Y es que, como bien muestran los hechos, cada confrontación con esos pretendidos adversarios se ha traducido invariablemente en un reforzamiento progresivo del Sistema en vigor. Algo lógico, por otra parte, si se tiene en cuenta que los fundamentos básicos del capitalismo burgués (materialismo, cientificismo, economicismo, etc) constituyeron también la fuente de inspiración de sus teóricos enemigos, el marxismo y el fascismo, que en realidad no serían sino variaciones circunstaciales de un mismo tema. De ahí que esas diversas corrientes, antagónicas en las formas y apariencias, pero complementarias en lo esencial, hayan contribuido a configurar un proceso único plenamente consolidado en la actualidad.
De lo que significó el fascismo, de las causas que lo motivaron, de quiénes lo promovieron y de las utilidades que en su momento rindió, ya se habló en un ensayo precedente. Lo que aún queda por desvelar son las motivaciones que empujan a quienes a toda costa pretenden resucitar su fantasma, cosa que se hará cumplidamente en el último capítulo. Pero de lo que ahora toca ocuparse es del bolchevismo marxista y del régimen soviético.
De entre las diversas contribuciones del marxismo a la configuración de la sociedad contemporánea caben destacarse dos. En el ámbito ideológico, su mayor aportación, su verdadero cometido no sería otro que actuar como amplificador de los postulados materialistas inherentes a la mentalidad burguesa, postulados sin cuyo extendido arraigo el modelo socio-económico vigente en la actualidad nunca se habría impuesto de la forma abrumadora que lo ha hecho. En modo alguno es casual que los grandes foros del mundo capitalista se manifiesten en el presente abiertamente "progresistas".
Pero todavía queda un segundo aspecto que merece resaltarse, y para ello bastará con comprobar los efectos inmediatos producidos por el sistema capitalista a raíz de su implantación. Al hacerlo podremos ver que el régimen de explotación que dicho sistema instauró, las condiciones de vida en las que sumió a sus víctimas, y el inexorable descrédito de las falacias que sirvieron de sustento a su modelo político e ideológico, habrían desembocado inevitablemente en el colapso sin la aparición "providencial" de la "alternativa" marxista, que, entre todas las opciones posibles era, sin duda, la más nefasta, aunque para el Sistema (y no por casualidad) resultara ser la mejor. A mayor abundamiento, la táctica que el discurso marxista empleó no fue otra que reeditar en una nueva versión, y adaptados a las nuevas circunstancias, los clichés humanistas y los reclamos democráticos esgrimidos tiempo atrás por las revoluciones burguesas para implantar su régimen político. Una táctica que con el marxismo volvió a funcionar de nuevo, provocando aún mayores expectativas entre las masas desheredadas y desencadenando un régimen de opresión todavía mayor tan pronto como fue llevada a la práctica. Aunque tributario de la dictadura jacobina, cuyos procedimientos le sirvieron de inspiración, fue en el terreno de la filosofía y de la técnica totalitarias donde el marximo desarrolló algún grado de innovación, y no en los señuelos liberadores de la clase obrera o en las tesis igualitarias, conceptos, ambos, muy anteriores al credo marxista, y que en éste nunca pasaron de ser espúreos adornos, como se pondría de manifiesto reiteradamente, y sin ninguna excepción, en sus sucesivas manifestaciones prácticas. De hecho, bajo la férula del régimen marxista instaurado en la URSS, la mayor máquina de picar carne que recuerdan los siglos y el modelo prototípico de todos los siguientes, la explotación y la opresión de los parias alcanzarían cotas desconocidas hasta entonces.
Hecha esta breve introducción, lo oportuno ahora será abordar más detenidamente dos aspectos fundamentales del régimen marxista por excelencia, el de la Rusia soviética, al objeto de poner de manifiesto la auténtica realidad de unos hechos permanentemente falsificados por la maquinaria ideológica oficial.
Esos dos aspectos a los que se ha hecho mención se corresponden con sendas falacias ya consagradas en el ámbito occidental, una de ellas merced a la intensa tarea manipuladora desplegada al efecto por el bando progresista, y la otra gracias a la desarrollada por el Sistema en su totalidad. La primera de tales falacias es la que ha atribuido al estalinismo todos los males de la puesta en escena del programa marxista, cuando lo cierto es que el régimen estalinista no supuso en realidad sino su más fidedigna y genuina interpretación.; y ahí están como muestra reciente los escritos del ínclito Althusser, un purista de la causa. La segunda falsificación está aún más arraigada, y goza de un consenso mayor, pues no en vano se trata de un dogma oficial compartido, a izquierda y derecha, por todas las facciones del Sistema. Un dogma en virtud del cual el régimen bolchevique se ha venido presentando como la alternativa antagónica y como una amenaza mortal para el capitalismo occidental, lo que nunca pasó de ser una solemne patraña. Muy pronto lo comprobaremos al describir los apoyos finacieros que, desde un principio, y durante largo tiempo, afluyeron desde el bloque capitalista al "ogro" soviético.
Por lo que se refiere al primer punto, esto es, a la falacia de la "desviación" estalinista, se trata de un argumento que comenzó a utilizarse con profusión una vez finalizado el gobierno de Stalin en la URSS, y precisamente por aquéllos que, hasta ese mismo momento, habían negado sistemáticamente los excesos criminales de esa supuesta desviación, aunque las pruebas concluyentes se acumularan desde hacía tiempo. No obstante, lo más endeble de semejante argumento es que en todas las ocasiones y latitudes en que el marxismo se implantó, lo hizo siguiendo los cauces de la "desviación" totalitaria, incluso después de que el autócrata georgiano hubiera muerto. Y es que esa pretendida anomalía no fue sino la pura normalidad desde los primeros momentos, algo implícito e inherente al propio modelo, como bien demuestran los hechos; sirvan como muestra elocuente los que se exponen a continuación.
En pleno fragor de la revolución bolchevique, con Lenin y Trotzki al mando de la misma, la ciudad de Petrogrado fue escenario de graves convulsiones sociales, que comenzaron en los círculos proletarios de esa localidad, extendiéndose muy pronto a los marineros de la flota del Báltico, vanguardia durante 1917 del levantamiento soviético. El 28 de febrero de 1921, la tripulación del acorazado Petropavlosk emitió una resolución en la que se formulaban las reivindicaciones de la tropa naval, resolución que sería aprobada al día siguiente en el curso de una asamblea de toda la guarnición de Cronstadt.
Los principales puntos del programa aprobado eran la reelección de los soviets, la libertad de palabra y de prensa para los obreros, la libertad de reunión, el derecho a fundar sindicatos, y el derecho de los campesinos a trabajar la tierra del modo que deseasen. Reivindicaciones, todas ellas, fieles al más puro ideario soviético. Así pues, los marineros de Cronstadt no se sublevaban contra la causa revolucionaria, sino contra el régimen totalitario del Partido Comunista. De hecho, uno de los párrafos de la resolución, cuyo elocuente título era "Por qué luchamos", rezaba así: "Al efectuar la Revolución de Octubre la clase obrera esperaba obtener su libertad. Pero el resultado ha sido un avasallamiento mayor de la persona humana.....Cada vez ha ido resultando más claro, y ello es hoy una evidencia, que el Partido Comunista ruso no es el defensor de los trabajadores que dice ser, que los intereses de éstos le son ajenos y que, una vez llegados al poder, no piensan más que en conservarlo".
Como se podrá apreciar, volvían a reproducirse los mismos hechos que ya tuvieran lugar durante la Revolución Francesa, y de nuevo se levantaban los parias para reclamar la "soberanía del pueblo" y los restantes señuelos en cuyo nombre habían sido movilizados contra el régimen anterior. No será ocioso decir que también el desenlace se reprodujo otra vez. El 2 de marzo, Lenin y Trotzki denunciaban el movimiento de Cronstadt y lo calificaban de "conspiración blanca", ordenando acto seguido la provisión de una fuerza de 50.000 hombres que, al mando de Tukhatcchevski, salió para aplastar la revuelta. En la noche del 17 al 18 de marzo, tras encarnizados combates, la expedición punitiva penetró en la ciudadela rebelde defendida por 5.000 marinos y aplastó la insurrección. De entre los supervivientes, una parte fueron fusilados, y el resto trasladados a los campos de concentración de Arkangelsk y Kholmogory. La revuelta de Cronstadt, había declarado Lenin durante el X Congreso del PCUS celebrado en marzo de 1921, "es más peligrosa para nosotros que Denikin, Yudenitch y Koltchak (jefes de la contrarrevolución) juntos".
La represión y el gulag fueron instituciones consustanciales al Estado bolchevique desde sus inicios. Así, en una fecha tan temprana como 1925, la cifra oficial de fusilados por el régimen marxista se elevaba a 1.722.747, de los cuales un setenta y cinco por ciento eran obreros, campesinos y soldados. No obstante, y debido precisamente a su carácter oficial, esa cifra no recogía las ejecuciones sumarias ni las muertes ocurridas en las prisiones, y mucho menos aún las masacres colectivas. Según otro recuento igualmente oficial elaborado por el propio régimen leninista, en 1922 había 825.000 personas internadas en los campos de concentración de Kholmo, Kem, Naryn, Mourmane, Tobolsk, Portaminsk y Solovski. Al final de la época estalinista,el balance total de víctimas, incluidas las ocasionadas por las hambrunas provocadas artificialmente, arrojaba una cifra que oscila, dependiendo de las estimaciones, entre los treinta y cinco y los cincuenta y cinco millones de muertos.
Todos estos hechos, que incluso todavía hoy se pudren en el silencio, fueron denunciados desde muy pronto por revolucionarios disidentes, si bien sus acusaciones alcanzaron muy escaso eco en el ámbito occidental, ideológicamente colonizado por la nutrida ralea de los pseudointelectuales acomodados de izquierdas, cuya labor se vería propiciada, cuando no auspiciada claramente, por un Sistema capitalista que empezaba ya a explotar la utilidad que, en todos los órdenes, habrían de reportarle los estereotipos "progresistas". La ocultación y la manipulación sistemáticas de lo que realmente significó aquel evento ha sido de tal calibre que, pese a todo lo ocurrido, el mero hecho de proclamarse de izquierdas sigue valiendo todavía hoy como certificado de altruismo para un sinnúmero de fantoches, además de constituir el mejor procedimiento para convertir en éxito la más absoluta mediocridad. Por contra, los individuos íntegros que se atrevieron a denunciar la mascarada criminal fueron metódicamente silenciados y escarnecidos por una jauría de desalmados y medradores que, a cambio de su bajeza, han venido recibiendo la correspondiente recompensa en forma de reconocimiento y de status social. Vayan, pues, estas líneas en homenaje y desagravio de André Gide (calumniado y vejado tras sus denuncias de la infamia bolchevique por sus antiguos colegas de La Liga de los "Derechos" del Hombre), de Victor Serge, Boris Suvarin, Panaït Istrati, Artur Koestler y, en fin, de tantos otros militantes de una causa falaz que repudiaron tan pronto como los acontecimientos pusieron de manifiesto que no era la suya.
Hubo que esperar al desmoronamiento del bloque marxista para que una pléyade de farsantes se dieran cuenta de evidencias clamorosas que hasta poco antes prefirieron ignorar. Farsantes que ahora abominan de sus pasados planteamientos para abrazar con entusiasmo el nuevo credo progresista-liberal, esa fórmula definitiva en la que ya se amalgaman felizmente la libertad de beneficio y los "valores" de izquierdas. Aunque es lo cierto que, tanto los conversos recientes, como los devocionarios peremnes del sistema capitalista que hoy denuncian con afectación los excesos del marxismo, deberían en realidad guardarle reconocimiento público, ya que la labor de disolución en todos los órdenes llevada a cabo por el materialismo marxista no ha hecho más que allanarle el terreno al capitalismo multinacional. Fue necesaria, por tanto, la dictadura jacobina, como lo sería después el totalitarismo soviético, para que el sistema capitalista alcanzara el poderío de que disfruta en la actualidad Todo lo dicho en el párrafo anterior enlaza directamente con la segunda gran mistificación apuntada al comienzo de este capítulo. Una falacia sostenida, como ya se señalara, por todas las facciones políticas del Sistema, y en virtud de la cual se presentó al régimen bolchevique como una amenaza mortífera para el capitalismo occidental.  


DAVID ROCKEFELLER SALUDA AL REVOLUCIONARIO COMUNISTA FIDEL CASTRO.


  


De la envergadura de semejante patraña dan buena cuenta, entre otros hechos, las cuantiosas aportaciones realizadas por la Alta Finanza en pro del asentamiento y posterior desarrollo de su "temible" adversario, algunas de las cuales se citan a continuación.
El 2 de febrero de 1918, el rotativo Washington Post recogía una breve reseña en la que se consignaba la entrega de un millón de dólares a los dirigentes bolcheviques por parte de la banca Morgan.
Un año después, el Anuario reproducía un informe fechado en Londres el 4 de abril de 1919, y firmado por su corresponsal E.R.Fields, en el que se aportaban nuevas y más completas informaciones al respecto. Dicho informe reseñaba las aportaciones a la causa bolchevique del financiero Jacob Schiff, patrón de la Banca Khun&Loeb, junto con las de sus asociados y correligionarios Felix Warburg, Otto Kahn, Jerónimo Hanauer, Max Breitung e Isaac Seligman.
Con todo, aquel documento no reflejaba al completo el alcance de la red financiera que colaboró en el sostenimiento económico del régimen leninista, ya que, junto a la Banca Khun&Loeb, que figuraba a la cabeza de la causa, operaron también varias entidades bancarias adscritas a la American International Corporation (Chase National Bank, de Rockefeller, National City Bank, J.P.Morgan, Equitable Building, Bankers Club, entre otras). Así como diversas Corporaciones Comerciales (Guggeheim Exploration, General Electric, Sinclair Gulf, Stone and Webster, etc).
Los fondos económicos enviados a Lenin y Trotzki recorrían un largo circuito bancario hasta llegar a su destino final. Por lo regular, las aportaciones financieras eran canalizadas hasta territorio europeo por Jacob Schiff a través del establecimiento que la banca Warburg poseía en Hamburgo, y esta última, a su vez, las hacía llegar a las diversas cuentas abiertas por los intermediarios de Lenin en varias capitales europeas. Los principales centros de aprovisionamiento fueron Copenhague, donde actuaba como corresponsal recaudador un estrecho colaborador de Lenin llamado Israel Gelphand (más conocido como Parvus), y Estocolmo, ciudad en la que operaba otro fiel auxiliar de Lenin y Trotzki , de nombre Jacob Furstemberg, aunque conocido en la nomenclatura bolchevique como Hanecki. En la capital sueca, la entidad bancaria receptora de los fondos destinados al gobierno soviético era el Nye Bank, dirigido por el finaciero Wladimir Olaf Aschberg, quien a la muerte de Jacob Schiff, acaecida en 1920, pasaría a desempeñar un papel similar al desarrollado por éste. En 1921 Aschberg fundó la Banca Comercial Rusa, establecimiento a través del cual se gestionaron entre las dos guerras mundiales buena parte de los empréstitos concedidos por la Alta Finanza internacional a la Rusia soviética.
A todo esto deben añadirse las declaraciones públicas de simpatía y los ofrecimientos de ayuda económica ( ayuda que se hizo efectiva de forma cuantiosa) manifestados desde muy pronto al régimen soviético por parte de los dos dirigentes más destacados del área capitalista, el premier británico Lloyd George y el presidente estadounidense Woodrow Wilson.
Otro personaje que desempeñó un relevante papel en este asunto fue el financiero Bernard Baruch, quien ya durante el mandato presidencial de Woodrow Wilson le había "sugerido" a éste el sexto punto de la Declaración de Apoyo a la Rusia soviética. Aunque fue en los años de la Administración Roosevelt cuando el peso y la influencia de Baruch alcanzaron su apogeo. Considerado unánimemente como la eminencia gris de la Casa Blanca, así describía el American Hebrew del 1-diciembre-1933 la posición de este banquero en los círculos políticos: "Cuando el presidente de los Estados Unidos sale de vacaciones de verano, Bernard Baruch es oficialmente designado presidente suplente". Una vez concluida la 2ª Guerra Mundial, el ínclito Baruch ocupó la primera presidencia de la Comisión de Energía Atómica, si bien su labor más significativa habría de desarrollarse en el marco de las negociaciones tripartitas mantenidas por los vencedores de la Gran Guerra. Durante la Conferencia de Londres de 1945, reservada a los ministros de Exteriores de las potencias vencedoras, Bernard Baruch se trasladó a la capital británica dispuesto a intervenir, cosa que hizo en efecto. Preguntado por el periodista Victor Lasky sobre las razones de su presencia en dicha reunión, el financiero respondió: "He venido a amenazar a los muchachos grandes con el palo grande para asegurarme de que no estropeen la paz". Una "paz" que, entre otras cosas, incluía la entrega de media Europa al totalitarismo soviético.
Después de la 2ª Guerra Mundial, y hasta el momento mismo del colapso del régimen bolchevique, los contactos económicos y comerciales no dejaron de multiplicarse. Bien directamente, ya a través de organismos creados al efecto, fueron varios los trusts económicos del área capitalista que mantuvieron una relación fluida con la URSS, cuya economía llegó a depender en no pocos aspectos de los empréstitos y aprovisionamientos procedentes del bloque occidental. Durante todo ese tiempo el suministro de cereales (trigo en especial) y de todo tipo de equipamientos industriales, sistemas electrónicos, productos petroquímicos, abonos, etc, fue vital para la supervivencia económica de la Unión Soviética, al tiempo que proporcionó sustanciosos beneficios a sus proveedores occidentales.
Entre los personajes que se distinguieron en las labores de mediación y ayuda al bloque marxista destacan los nombres del magnate Edgard Bronfman, presidente del Congreso Judío Mundial, y de su correligionario Armand Hammer, otro poderoso finaciero cuyos contactos con la URSS se desarrollaron a través de la American Trading Organization, un consorcio comercial controlado por él.
No menos digna de mención es la figura del multimillonario estadounidense Cyrus Eaton, que en estrecha colaboración con el clan Rockefeller puso en marcha una sociedad comercial dedicada específicamente a los países del Este. Dicho consorcio estaba formado por la International Basic Economy Corporation, dirigida por Nelson Rockefeller, y la Tower International Inc., encabezada por Cyrus Eaton junior. La asociación de ambas entidades era descrita el 16 de enero de 1967 por el New York Times (diario del Establishment) en estos términos: "El esfuerzo mancomunado de la International Basic Economy y la Tower International puede verse como una combinación de las habilidades inversoras y los recursos de los Rockefeller con el privilegio de que goza la Tower dentro del oficialismo comunista, como resultado de los contactos que a lo largo de los últimos quince años ha venido cultivando Cyrus Eaton senior, recibido siempre como un VIP en los países comunistas". Por otro lado, Cyrus Eaton fue el promotor y organizador de la Conferencia de Pugwash, con la que se iniciaron los contactos periódicos entre las altas esferas científicas de ambos bloques.
Otros organismos que destacaron en esas mismas labores fueron el US-URSS Trade and Economic Council (USTECO), y el American Committee on East-West Accord (ACEWA), esta última una entidad adscrita a los círculos de la Comisión Trilateral y creada por iniciativa de varios miembros del poderoso Council on Foregn Relations (CFR) o Consejo de Relaciones Exteriores, cuya importancia se irá viendo a lo largo de las páginas sucesivas.
Por lo que se refiere al ámbito europeo, merece destacarse el papel desempeñado en ese mismo sentido por la firma multinacional Royal-Dutch, dependiente del grupo judio-británico Lazard, así como el de los dos principales empresarios de Italia, Giovanni Agnelli, patrón de la Fiat y figura destacada de la Comisión Trilateral, y Carlo de Benedetti, miembro prominente de la comunidad israelita de aquel país
A mayor abundamiento, las cumbres periódicas convocadas por la Comisión Trilateral (una especie de cónclave de grandes Multinacionales) contaron desde el principio con la presencia de un delegado soviético. A esto podría añadirse, entre otras "anécdotas", la consideración de nación más favorecida otorgada por la Administración norteamericana desde comienzos de los años 70 a la Unión Soviética.
Cabría significar por último el hecho de que los inicios de la celebrada perestroika se vieron precedidos por una reunión de alto nivel mantenida en Moscú entre una delegación del Comité Ejecutivo de la Comisión Trilateral, con David Rockefeller a la cabeza, y los principales dirigentes soviéticos, con Gorbachov, Yacovlev, Dobrinin, Arbatov y Primakov entre ellos. Por supuesto que se trató de una simple coincidencia.
El breve recorrido efectuado a lo largo de este capítulo bastará para constatar la puntualidad con la que se ha desarrollado la célebre dialéctica hegeliana, y cómo de la antítesis de los falsos opuestos (capitalismo y marxismo) ha resultado finalmente el capitalismo multinacional y progresista, que es la síntesis deseada y la fórmula más idónea para impulsar la expansión del modelo socio-económico materialista y consumista vigente en la actualidad. Justamente el modelo que mejor garantiza el dominio absoluto de la oligarq
uía plutocrática.

lunes, 25 de mayo de 2020

Gabriel Fossa Robecchi: «Willkommen in der neuen Weltordnung»

Gabriel Fossa Robecchi: «Willkommen in der neuen Weltordnung»












Gabriel Fossa Robecchi, Willkommen in der neuen Weltordnung, die  gesamte Menschheit ist derzeit gelähmt, aus Angst,  aufgrund der Covid-19- Medienpandemie namens Coronavirus , bei der der Staat das Instrument der Unterdrückung ist, zu sterben und ihr Leben zu verlieren  soziale Kontrolle,  die dem Rat der WHO gehorchte und für ihre Interventionen in Afrika, Asien usw. in Frage gestellt wurde , mit Massenimpfprogrammen, bei denen Hunderttausende von dieser Agenda starben, unterstützt von der mächtigen Pharmaindustrie, an die wir uns auch in einem Medium erinnern können Ámbito Financiero vom 18. September 2019, der sagte: „Ernsthaft:

Die WHO warnt vor zunehmenden Pandemiebedrohungen weltweit. "

Angst ist das Instrument schlechthin, sie immobilisiert und baut jeglichen kollektiven Widerstand ab, stärkt die etablierte Ordnung oder eine neue Ordnung ...
Der beste Weg zur Manipulation besteht darin, einen Feind wie Drogenhandel oder internationalen Terrorismus oder eine Pandemie zu schaffen, um die Freiheiten einzuschränken und den Polizeistaat zu legitimieren.

Hier tritt die Hegelsche Dialektik ein, wo die Methode These-Antithese, Synthese grafischer wäre; Problem - Reaktion - Lösung.


Macht schafft objektive Bedingungen  (ich nenne Macht, die Fähigkeit, eine Handlung auszudrücken, auszuführen oder auszuführen) , wo sie einen Auslöser materialisiert, der ein   These-Problem ist (Virus = toxisch) , und dann eine vorsätzliche, begründete Reaktion mit implementiert Projektion auf seine etablierten Zwecke und Bereitstellung der Lösung für das Problem  (Impfung-Implantation des Chip-Endes des Papiergeldes) , Syntheselösung und so weiter.
Seit dem Angriff am 11. September 2001 , als die gesamte Menschheit den Fall der Twin Towers oder Twin Towers des World Trade Centers in New York, USA, miterlebte, begann die Welt  , von allen Massenmedien gehört und ausgestrahlt zu werden der Kommunikation, die der Beginn einer neuen Weltordnung war
Alle Präsidenten der Nationen haben in ihren Reden vor der UNO oder sogar innerhalb ihrer Länder mitgeteilt, dass wir bis heute auf eine neue Weltordnung zusteuern.
Die  Medien sind das Instrument schlechthin , um das Prinzip der Autorität vor der "öffentlichen Meinung",  das wir sind, um zu legitimieren , zu verstärken, zu überzeugen, zu überzeugen, Realitäten zu schaffen, Informationen zu fälschen, zu diktieren, zu verfolgen, aufzudecken  und vor allem zu schaffen Nachricht oder Aktion vom Staat zu bestimmen.
Angesichts der Ereignisse dieser Pandemie kann man sehen, dass es in den Weltmedien keine einzige Stimme gibt, die mit der Botschaft dissonant ist, wo es keinen Widerstand dagegen gibt. Das  „zu Hause bleiben“ ist ein obsessives, sich wiederholendes orientalisches Mantra bis zum Sättigungsgefühl 24 Stunden. des Tages, ohne in Frage gestellt zu werden.
Alle Kommentare von Fachleuten, die mit den von den Regierungen ergriffenen Maßnahmen nicht einverstanden sind, werden von den Medienbetreibern zum Schweigen gebracht oder verspottet, da diese Fachleute die unbeabsichtigten Folgen, Fehler, die nicht angezeigt werden, in Frage stellen und  vor Gericht stellen der Aktion, und dass sie schädlicher sein können als die Lösung selbst, die auf diese Total-Closure-Richtlinien angewendet wird, bei denen das Produktivsystem gelähmt ist,  was das einzige sachliche Mittel ist, um Ressourcen durch Arbeit zu beschaffen ,  wo es dynamisiert wird das sehr sozial-kommerzielle Gefüge, das das Leben in unserem kapitalistischen System erhält.

Was steckt hinter dieser Medienpandemie?

Mal sehen, was sich hinter dieser Medienpandemie verbirgt, die unbestreitbar wird, wenn es keine Statistiken über Todesfälle aus früheren Jahren aufgrund anderer heute vorhandener Krankheiten gibt und die in allen Medien auf magische Weise fehlen.

Was sagen uns Statistiken in nur zwei Ländern, Spanien und Italien.

Die Zahl der Todesfälle in Spanien steigt.

Im Jahr 2018 starben in Spanien 427.721 Menschen, 3.198 mehr als im Vorjahr. Täglich ereignen sich durchschnittlich 1.172 Todesfälle. Die Sterblichkeitsrate pro "Krone" beträgt 0,026% der Bevölkerung.

Italien verzeichnet einen Rückgang der Sterblichkeitsrate

Im Jahr 2018 starben in Italien 633.133 Menschen, 15.928 weniger als im Vorjahr. Jeden Tag ereignen sich durchschnittlich. Täglich ereignen sich durchschnittlich 1.735 Todesfälle. Die Sterblichkeitsrate pro "Krone" beträgt 0,016% der Bevölkerung.








Es stellt sich heraus, dass die Medien in ihren jeweiligen Ländern niemals Todesstatistiken pro Jahr veröffentlichen. Wo sie auch nicht den Vergleich von Todesfällen durch Grippe durchführen, deren Sterblichkeitsrate unendlich höher ist als bei COVID-19, wo die Inzidenz der Krone 1,4% beträgt (nach chinesischen Daten vom 28. Februar 2020 in der Los Angeles Times) .), wo die Welt nicht gelähmt war, damit meine ich nicht, dass Menschen nicht an etwas Exogenem oder Giftigem in der Umwelt sterben.
Aber zum Beispiel in Spanien sehen wir in den exponierten Daten von 2018 laut Statistik, dass mehr als 30.000 Menschen pro Monat sterben, wobei in einem Monat nicht mehr als 11.000 Menschen an „Coronavirus“ gestorben sind, ohne die Statistik anderer Krankheiten zu ergänzen. .

Sie müssen sich auch fragen, ob die COVID-19-Tests wahr sind oder ob sie Fehler aufweisen, wie z. B. das aus China stammende Kit, das fehlgeschlagen ist.

Das Sterben an Coronavirus ist nicht dasselbe wie das Sterben an Coronavirus.  Alle diese empirischen Daten, harte Daten, können in Sekundenschnelle im Internet überprüft werden. Sie bleiben von den Medien unbemerkt, sowohl bei den befragten Fachleuten als auch bei der WHO selbst und bei den Regierungen.
All dies führt mich zu einer tieferen Analyse der Situation, die die Synthese der Dialektik darstellt, die uns auf globaler Ebene präsentiert wird, dh die Implantation der berühmten und vielfach geförderten Neuen Weltordnung, Weltregierung oder subtileren Global Governance.

Gabriel Fossa Robecchi. Global Governance ...

In seinem Deleuze-Artikel  "Postscript on Control Companies" werden  zwei Punkte ausgedrückt  : Konvergenz und Divergenz, Überwachung, Bestrafung, Modulation und Information . Dazu gehört die  "Mediennormalisierung" oder "Informationsnormalisierung" .
Die Angst und Logik der Ausgrenzung, die in Bezug auf Nationalstaaten in der Krise auftritt, basiert auf einer Transformation der materiellen Herrschaftsmechanismen. Darin sind die Informationsnetze und die Medien präsent.

Gabriel Fossa Robecchi »Die Globalisierung basiert auf Kommunikation und Information».

In Disziplinargesellschaften begann es immer wieder (von der Schule bis zur Kaserne, von der Kaserne bis zur Fabrik), während in Kontrollgesellschaften nichts endet: Unternehmen, Ausbildung, Service sind die metastabilen Zustände, die koexistieren in der gleichen universellen Modulation.
Foucault spricht über die Kontrolle von Raum, Zeit und Bewegung von Körpern. In diesen Momenten findet angesichts der Plastizität des Systems eine Neukonfiguration der Landschaft der Disziplin im Sozialen statt.
Was ist die Überwachung für Foucault: „Ein Phänomen, das sowohl individualisierend als auch massiv ist, ein institutioneller Apparat, der sich der Selbstkontrolle des Subjekts und seiner Unterwerfung widmet und gleichzeitig alle möglichen Daten sammelt, die es zu einem anderen Sichtbarkeitsregime führen könnten. Dieses Regime ist biopolitisch. Der Zusammenhang zwischen Anatomopolitik (Disziplin) und Biopolitik (Bevölkerung) ist im Allgemeinen unbekannt. “

Gabriel Fossa Robecchi "Willkommen in der neuen Weltordnung - Regierung der Plutokratie".

In diesen Momenten, in denen die Techotronik präsent ist, wurde dieses Konzept von  Zbigniew Brzezinski zwischen 1969 und 1970 geprägt, um die Integration zwischen Computer, Elektronik, Telekommunikation und Audiovisuellem zu definieren. Diese neue Weltregierung wird  Technologie als verwenden ein universelles Panoptikum, das von Jeremy Bentham für das Gefängnissystem erstellt wurde  und dem allsehenden Auge der Freimaurerei sehr ähnlich ist, oder das Bild des Großen Bruders aus George Orwells Roman von 1984 ,  dessen Motto "Großer Bruder beobachtet dich" lautet. „Big Brother beobachtet Sie“.  Derzeit gibt es eine Reihe von Technologien, die eine neue Sichtbarkeit schaffen, die weniger mit einem physischen Raum und einem größeren virtuellen Raum verbunden ist.

Die Bürokratie ist flexibler und die Überwachung kann von ihren Opfern diskret und sogar freiwillig durchgeführt werden.

Beispiele können vom Internet bis zu Mobiltelefonen reichen, von überall platzierten Videokameras bis zu "intelligenten" Gebäuden oder "Krieg gegen den Terrorismus".
Der Big Brother oder Superpanoptic erstreckt sich über die Länge und Breite des Alltags, da die Haft aufgegeben wird.
Angst schafft die Verbindung zwischen Beobachten und Bestrafen in kontrollierenden Gesellschaften.
Der Begriff "Sicherheit" erstreckt sich von Diebstahl, Drogenhandel, Terrorismus oder im Moment gefälschten Nachrichtenveröffentlichungen bis hin zur Beseitigung von Veröffentlichungen, die die Aktionen der Staaten in dieser Pandemie in Frage stellen, wo wir einen Blick auf die Geburt der globalen Diktatur werfen können, die befiehlt die großen Medien und massiven sozialen Netzwerkplattformen, die Zensur aller Arten von Informationen, die sich gegen ihre Aktionen der neuen Welt Leviathan verschwören, unter Verwendung der beispiellosen Ausweitung der globalen Überwachungsmechanismen.
Das normalisierte Individuum ist nicht nur dasjenige, das arbeitet, das im Gefängnis, in der Schule, bei den Sicherheitskräften ist, sondern auch das Individuum zu Hause und bei allen sozialen Aktivitäten des täglichen Lebens.
Im Fall des Heimbüros oder der Arbeit zu Hause, die derzeit durch höhere Gewalt gefördert wird, wird die Einbürgerung der Beschränkung, die Abstand voneinander nimmt, in das Thema eingegossen, was zu einem Mangel an Wechselbeziehungen führt. Wo es uns in Individualismus einbürgert und affektive und gemeinschaftliche Beziehungen distanziert, ist es einer der am meisten geförderten Trends der "Informationsgesellschaft".
Wenn Sie zu Hause arbeiten, wird die Gruppenpräsenz der Mitarbeiter gleichzeitig und räumlich aufgelöst, wobei die Technologie neue Produktionsformen ermöglicht. Im Fall von Krankenhaus, Gefängnis oder Sicherheit ist Technologie vorhanden, beispielsweise die elektronische Halskette von Gefangenen in ihren Häusern.
Es ist die öffentliche Gewalt, das Gefängnis und das Krankenhaus, die ihr Handeln als Institution auslagern, in der die Haft keine Rolle spielt.
Wenn Sie außerhalb des Krankenhauses geheilt werden, wenn Sie zu Hause ein Gefangener sein können, vermischen sich Häuser und Einrichtungen, wenn Sie die Straße entlang gehen, weil Sie Steuern gezahlt haben.
Félix Guattari: Ich stellte mir eine Stadt vor, in der jeder seine Wohnung, seine Straße, seine Nachbarschaft verlassen konnte, dank seiner (individuellen) elektronischen Karte, die diese oder jene Barriere öffnete. Aber auch die Karte konnte an diesem Tag oder zwischen bestimmten Stunden nicht akzeptiert werden: Was zählt, ist nicht die Barriere, sondern der Computer, der die Position jedes einzelnen anzeigt, legal oder illegal, und eine universelle Modulation betreibt.
„Gerade in Wuhan China wurde am 1. November 2019 der 5G-Technologietest gestartet, bei dem die Kontrolle über die Menschheit ein Vorher und Nachher sein wird.
Gabriel Fossa Robecchi.
Denker - Politischer Analyst - Hispanist-

martes, 12 de mayo de 2020

Der Staat ist nicht die Nation, noch repräsentiert er die Menschen. Von Gabriel Fossa Robecchi.

Der Staat ist nicht die Nation, noch repräsentiert er die Menschen.

Argentinien braucht eine organisierte Gemeinschaft, die der Nation Körper gibt.










Der Staat ist eine zeitlose und unpersönliche abstrakte Einheit, in der er drei grundlegende Ebenen hat: die Gesetzgebungs-, Justiz- und Exekutivbefugnisse, in geringerem Maße die Sekretariate, öffentlichen Verwaltungen, Finanzen usw., die der Gesellschaft, die sie zu vertreten behaupten, institutionelles Funktionieren verleihen. Die amtierende Regierung eignet sich im Allgemeinen den Staat an und nimmt ihn für sich, um einen Sprung zu den Gesetzen der nationalen Verfassung zu machen.
Diese Regierung besteht aus einer Gruppe von Menschen, die im Namen des Staates überhöhte Steuern einreichen, ausleihen, beschließen und einziehen, wo sie das Volk durch verschiedene Macht- und Auferlegungsmechanismen plündern, diese Regierungsmitglieder, in Vertretung des Volkes Sie werden von der Plutokratie kooptiert, die seit mindestens zwei Jahrhunderten eine Weltagenda aufgestellt hat. Dies sind das große Bankwesen, das internationale Vertrauen, der internationale Wucher, die Lobbyisten der Freimaurerei, das Opus Dei, der Zionismus, der Liberalismus, der Marxismus, der Vatikan usw. Diese kooptierenden Richter, Politiker, Führer von Organisationen usw. sind Kandidaten innerhalb der Parteiendemokratie, wo sie nicht die Interessen der Gesellschaft vertreten, sondern ihre eigenen Interessen oder Interessen der Partei oder des Schutzpatrons, aber nicht der Dorf selbst, dies wird in einer Blattliste dargestellt,wo es keine massive Abstimmung gab, um jeden der Vertreter zu wählen, sondern durch die Methode der Kooptation von Machtgruppen, NGOs, Stiftungen usw., damit sie später den Anweisungen dieser Gönner entsprechen.
All dies kann durch geschichtliche, beobachtbare und empirische Daten während mehr als 200 Jahren der Bildung des neuen freimaurerischen Staates bestätigt werden. Seit der "Unabhängigkeit" von 1816 vertraten sie nie die Interessen des Volkes, außer mit deutlichen Ausnahmen.
Die Freien Organisationen des Volkes sind keine marxistische, liberale Idee, nichts dergleichen, aber sie sind Organisationen, die das Volk selbst vertreten und sich auf Produktion, Religion, Dienstleistungen, Gruppeneinheiten, Gewerkschaften usw. beziehen, in denen jeder seine Vertreter hat entsprechend ihrer Aktivität oder Gruppe, um ihre Interessen zu verteidigen und im Einklang mit den strategischen Entscheidungen der Nation zu sein.
Jede freie Volksorganisation bringt einen Kongressabgeordneten ins Parlament, um ihre Anliegen und Interessen ihrer Tätigkeit zusammenzubringen und zu diskutieren.
Die Justiz, Sicherheitskräfte, Streitkräfte, Ministerien, Sekretariate usw. hängen von dem strategischen Schema ab, das die PLO durch das Parlament vorschreibt, in dem die Gesetze erlassen wurden, die der Nation einen rechtlichen Rahmen oder eine Muskulatur geben.
Die organisierte Gemeinschaft ist von grundlegender Bedeutung für die Entwicklung der Nation.
Der moderne Staat, den wir kennen, ist der Freimaurerstaat, der vom britischen Außenministerium gefördert wird, wo er mit Hilfe von Säulen, die von Denkern wie Thomas Hobbes, John Locke, Adam Smith usw. gezogen wurden, diesen Leviathan förderte, wo er in allen Völkern repliziert wurde Von der Welt, die jetzt moderne Staaten oder Leviathaner sind, unter denen wir leiden, hörten die "souveränen Staaten" zu dieser Zeit auf zu existieren, wo sie zu einem Gebiet der Verwaltung, Kontrolle und Plünderung der internationalen Plutokratie wurden, die die neue Ordnung auferlegt World oder Global Governance, wo die Präsidenten in völliger Harmonie sind, wo dieselbe Rede gehalten wird und dieselben Aktionen in der aktuellen Situation durchgeführt werden.
Eine Nation manifestiert sich durch ihr Ethos und ihre Ökumenne, die nicht mehr und nicht weniger als das Volk in ihrem existenziellen Ausdruck innerhalb eines territorialen Rahmens oder eines lebenswichtigen Raums ist, in dem wir uns entwickeln, um zu leben und glücklich zu sein.
Es ist unbedingt erforderlich, dass die Stunde der Völker kommt.

Gabriel Fossa Robecchi
Politischer Analyst

lunes, 11 de mayo de 2020

El ESTADO NO ES LA NACIÓN,NI REPRESENTA AL PUEBLO. Por Gabriel Fossa Robecchi.

El ESTADO NO ES LA NACIÓN,NI REPRESENTA AL PUEBLO.
Argentina necesita una Comunidad Organizada, que de cuerpo a la Nación.










El estado es un ente abstracto atemporal e impersonal, donde tiene tres estamentos fundamentales que son el poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, luego en menor medida las secretarías, administraciones públicas, hacienda, etc, estas dan funcionamiento institucional a la sociedad que dicen representar, El gobierno de turno, por lo general se apropia del estado, y lo toma para sí, dando un salto a las leyes de la Constitución Nacional.
Este Gobierno está conformado por un grupo de personas que somete, endeuda, decide, cobra impuestos desmedidos, en nombre del estado, donde saquea al pueblo, por diferentes mecanismos de poder e imposición, estas personas que están en el gobierno, en representatividad del pueblo, son cooptados por la plutocracia que establece una agenda mundial desde hace por lo menos, más de dos siglos, estos son, la gran banca, Trust internacionales, usura internacional, lobbistas masonería, Opus Dei, Sionismo, liberalismo, marxismo, Vaticano,etc.,estos cooptan a los magistrados, políticos, líderes de organizaciones, etc., esto se candidatean dentro de la partidocracia, donde no representan los intereses de la sociedad, sino que representan sus propios intereses o intereses del partido o mecenas, pero no del pueblo en sí, esto se presentan en una lista sábana, donde no hubo un voto masivo para elegir a cada uno de los representantes, sino por medio de la metodología de cooptación de grupos de poder, ONGs, fundaciones, etc, para que luego cumplan las ordenes de estos mecenas.
Todo esto se puede corroborar por medio de la historia, datos observables y empíricos a lo largo de más de 200 años de conformación del Nuevo Estado Masónico, desde la "independencia" de 1816, nunca representaron los intereses del pueblo, salvo con marcadas excepciones.
Las Organizaciones Libres del Pueblo, no es una idea marxista, liberal, nada de eso, sino que son organizaciones que representan al pueblo mismo, referente a la producción, religión, servicios, entidades agrupadas, gremios, etc, donde cada una tienen sus representantes de acuerdo a su actividad o grupo, para defender sus intereses ,y estar en sintonía con las decisiones estratégicas de la Nación.
Cada Organización Libre de Pueblo, lleva un congresista, al Parlamento, para llevar sus inquietudes, e intereses de su actividad para ser debatidos en conjunto.
La Justicia, Fuerzas de Seguridad, FFAA., Ministerios, Secretarías, etc., dependen del esquema estratégico que dictaminan las OLP, por medio del Parlamento donde fueron promulgadas las leyes, que dan un marco o musculatura jurídica a la Nación.
La Comunidad Organizada es fundamental para el desarrollo de la Nación.
El estado moderno que conocemos, es el estado masónico, promovido por el Foreign Office UK, donde por medio de unos pilares trazados por pensadores como Thomas Hobbes, John Locke, Adam Smith, etc, promovieron este Leviatán, donde fue replicado en todos los pueblos del mundo, que ahora son Estados Modernos, o Leviatanes que estamos padeciendo,en estos momentos dejó de existir los "Estados Soberanos" donde pasó a ser un territorio de administración, control y saqueo, de la Plutocracia Internacional, que está imponiendo el Nuevo Orden Mundial o Gobernanza Global, donde los Presidentes están en sintonía total, donde está presente un mismo discurso, y las mismas acciones ejecutadas a la situación actual.
Una Nación se manifiesta a través de su ethos y ecúmene, que no es más ni menos que el Pueblo en su expresión existencial dentro de un marco territorial o espacio vital donde nos desarrollamos para vivir y ser felices.
Es de imperiosa necesidad, que llegue la hora de los pueblos.

lunes, 4 de mayo de 2020

Cantar XLV Con usura. Ezra Pound

Cantar XLV
Con usura





Con usura no tiene el hombre casa de buena piedra
Con bien cortados bloques y dispuestos
de modo que el diseño lo cobije,
con usura no hay paraíso pintado para el hombre en los muros de su iglesia
harpes et lutz (arpas y laúdes)
o lugar donde la virgen reciba el mensaje
y su halo se proyecte por la grieta,
con usura
no se ve el hombre Gonzaga,
ni a su gente ni a sus concubinas
no se pinta un cuadro para que perdure ni para tenerlo en casa
sino para venderlo y pronto
con usura,
pecado contra la naturaleza,
es tu pan para siempre harapiento,
seco como papel, sin trigo de montaña,
sin la fuerte harina.
Con usura se hincha la línea
con usura nada está en su sitio (no hay límites precisos)
y nadie encuentra un lugar para su casa.
El picapedrero es apartado de la piedra
el tejedor es apartado del telar
con usura
no llega lana al mercado
no vale nada la oveja con usura.
Usura es un parásito
mella la aguja en manos de la doncella
y paraliza el talento del que hila. Pietro Lombardo
no vino por usura
Duccio no vino por usura
ni Pier della Francesca; no por usura Zuan Bellini
ni se pintó "La Calunnia”
No vino por usura Angélico; no vino Ambrogio Praedis,
no hubo iglesia de piedra con la firma: Adamo me fecit.
No por usura St. Trophime
no por usura St. Hilaire.
Usura oxida el cincel
Oxida la obra y al artesano
Corroe el hilo en el telar
Nadie hubiese aprendido a poner oro en su diseño;
Y el azur tiene una llaga con usura;
se queda sin bordar la tela.
No encuentra el esmeralda un Memling
Usura mata al niño en el útero
No deja que el joven corteje
Ha llevado la sequedad hasta la cama, y yace
entre la joven novia y su marido
Contra naturam
Ellos trajeron putas a Eleusis
Sientan cadáveres a su banquete
por mandato de usura.

EZRA POUND
Versión de Javier Calvo

sábado, 25 de abril de 2020

OBEDECE QUEDATE EN CASA ...Y PIÉRDELO TODO!!!! Dicen los que controlan el mundo:

OBEDECE QUEDATE EN CASA ...Y PIÉRDELO TODO!!!!
Dicen los que controlan el mundo:















Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual económico y mundial.
Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y veneno lácteo que fuiste a pagar en nuestros Supermercados.
Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes, entres en odio con tu pareja , conflicto con tus hijos y familiares.
( te aterrorices con lo que te diremos a diario por la tv, radio, periódicos he internet )
Te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid 19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.
Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
JAMAS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo, degenerativos y otras patologías otros miles murieron por el pánico porque les bajo el sistema inmunológico.
Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos ley marcial, cortamos tu derecho a salir, a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.
Quédate en casa cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses
de junio, julio , agosto y septiembre el total desabasto y que los agricultores saquen sus productos frescos del campo a la ciudad, donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.
Quédate en casa no se te vaya a ocurrir ir al mar, el parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizaras, te oxigenaras, cambiaras tu hidrógeno cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.
OBEDECE Y QUÉDATE EN CASA!!!
Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de oro y sus activos y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar está pandemia y así endeudar tu país por millones que nos cobraremos con tus bosques recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.
Atentamente :
FMI ( fondo monetario internacional )
BM ( banco mundial )
Y nuestra fiel socio ...
OMS ( organización mundial de la salud )
ONU ( Organización de las Naciones Unidas )
Y todos los demás obedientes traidores que dirigen noticieros y medios de comunicación ( que son nuestros ) con sus corruptos actores artistas de la mentira que se han vendido para nuestro show y propósito sin importarles la sociedad y la familia.
A todo aquellos traidores gracias !!!por estar detrás de este programado pandemónium.
AHORA POR FAVOR
DESPIERTA!!!!!!!
Leer, investiga, discierne, razona, se honesto y valiente, estamos en el momento exacto de revertir todo esto, los que tienen hijos piensen en el futuro, o nos van a poner una
Vacuna que sabrá Dios que contiene y con quién sabe qué intenciones y contraindicaciones.
Un implante subcutáneo será el Carnet de vacunación, tecnología de punta que permitirá identificar quien está o no vacunado, quién es o no una amenaza para la salud pública y la sociedad ...

jueves, 23 de abril de 2020

"LA FARSA DE LA PANDEMIA EXPLICADA EN DETALLES,Y LOS FALSOS TEST. Por : Patricia Tchataldjekian


"LA FARSA DE LA PANDEMIA EXPLICADA EN DETALLES.
Por: Patricia Tchataldjekian













Estoy seguro que han oído que los síntomas del “VIRUS”,son parecidos a la gripe, pero ahora mismo estos síntomas se llaman “Covid-19”, así que si tienes gripe es Covid-19, si toses es Covid-19, si tienes alergias es Covid-19, y así es como los números de casos comenzaron a aumentar. Entonces ellos solo tienen que ir jugando con las cifras para subir y bajar cuando quieran, el mejor ejemplo es China, primero elevaron las estadísticas y de un día para otro ya no hay problema de Covid-19, esto es matemáticamente imposible.
Los test son otro timo, estos “PCR” (nombre del test) no pueden medir la cantidad de "virus" que llevas en el cuerpo, y hasta donde yo sé, para enfermarte debes tener una carga "vírica" = Tóxica, muy elevada, de hecho el inventor del Test Kary Banks Mullis en 1994 dijo que, “este test no debe ser utilizado para diagnosticar enfermedades infecciosas”, ya que no mide lo fundamental en cuestiones "víricas" = Tóxicas, lo que hace el test en realidad es buscar material genético ARN anómalo lo cual es algo muy común en todos los seres humanos, sobre todo porque las células debido a la contaminación se auto-inmunizan y expulsan algo llamado “EXOSOMAS”.

 Los exosomas que son material genético-ARN no útil, llamado "Virus"

Entonces tenemos un supuesto "virus" nuevo cuyos síntomas son similares a la Gripe común que de no cuidarse correctamente derivará en neumonía, esto ha pasado siempre y todos los días muere gente en todo el mundo por gripe, lo que están haciendo es re-clasificar las muertes, por ejemplo en Italia el 99% (dicho por el propio gobierno) de las personas fallecidas por Covid-19 ya tenían otras 2 o 3 más problemas de salud, ninguno murió “POR” coronavirus sino “CON” coronavirus, que no es lo mismo, por lo tanto las estadísticas están mal, lo que están haciendo es que cualquier persona fallecida, incluirla en la lista del Covid-19, y como está prohibido hacer autopsias y celebrar funerales, pues tienen vía libre para manipular todo y cuanto quieran.
Eso llamado “virus mortal” ,es un EXOSOMA NATURAL que la célula expulsa como método de inmunización, el test localiza el exosoma y tendremos cientos y miles de positivos para acomodar con las cifras de muertes diarias comunes en cada país.

¿Te has fijado que ya nadie muere hoy por cáncer, por accidente, o por diabetes?, pues eso, están re-clasificando las estadísticas.

Bajo el microscopio la forma del EXOSOMA es exactamente igual a eso que llaman Covid-19.

La OMS tiene el mango de la sartén y controla tu país con esta farsa.

Dicen que hay que cerrar colegios, centros comerciales y toda la industria, te dejan sin trabajo, y en breve sin dinero para comer, ellos quiebran la economía de tu mundo libre, para convertirlo en un fascismo global, y luego vendrá el FMI con el Banco Mundial para hipotecar tus derechos."






































Videos 1- 2, del Dr. Stefan Lanka.
Desmontando la falsa ciencia que crearon los "virus", bichos inertes, o sea sin vida, para imponer la Farmafia de los medicamentos y vacunas.









Pasteur vs Béchamp. Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad













Cuando una mentira puede crear billones de dólares y es enseñada a cada siguiente generación como un hecho, es un asunto bastante serio; es más, es un acto revolucionario confrontarla.

Incluso la peor mentira puede vestirse con un manto de respetabilidad si no ha sido públicamente expuesta por un tiempo considerable.

Hubo un tiempo en el que Pasteur no gozó del respeto divino concedido a él hoy, y en vez de eso, se le consideró un fracaso en casi todos sus experimentos, causando muerte e inmensas pérdidas financieras a aquellos que siguieron sus creencias. Actualmente, la teoría de los gérmenes de la enfermedad, incluyendo la vacunación y la intervención farmacéutica, ha sobrevivido para convertirse en la base de la industria de las enfermedades.

Es interesante notar que hubiéramos heredado un mundo muy diferente, si aquellos que estaban a favor de Béchamp hubieran podido ofrecer algo rentable al entonces emergente negocio con la enfermedad. En vez de eso ellos decían: «Es la salud de la célula lo que es importante, no los gérmenes».

Hoy, los gérmenes son importantes y la salud de la célula es tan poco importante, que ninguna universidad está dedicada a eso, mientras que se están invirtiendo billones para aprender todo acerca de los gérmenes y en esto tenemos éxito; sin embargo, ni siquiera sabemos cómo describir la salud, excepto como la ausencia de la enfermedad. Un mundo verdaderamente confuso, que se mantiene deliberadamente de esa forma.

Los gérmenes causan enfermedades
Podríamos haber evitado epidemias modernas de enfermedades innecesarias, como cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas, si tan sólo la civilización hubiese seguido a Bechamp en vez de a Pasteur.

El trabajo del biólogo francés Antoine Béchamp (1816-1908) demostró que la enfermedad causa gérmenes; Louis Pasteur, contemporáneo de Béchamp (y su ex-alumno), anunció que sus estudios probaron que los gérmenes causan enfermedad. Un hombre ha sido olvidado por la historia; el otro se considera el padre de la medicina moderna.

El trabajo de Pasteur, al contrario del realizado por su profesor, encantó a la emergente industria de los fármacos.

“Si los gérmenes son atacantes externos que invaden el cuerpo, entonces podemos desarrollar y comercializar un arsenal sin fin de armas con las cuales matarlos. Pero, si el daño o desequilibrio con el cuerpo origina gérmenes, entonces nosotros simplemente debemos restablecer el equilibrio para quitar las condiciones de las cuales se alimentan los gérmenes”.

En vez de introducir veneno, necesitaríamos introducir solamente los elementos naturales faltantes.

La teoría de los gérmenes de la enfermedad de Pasteur, dio a luz la era farmacológica. Si la medicina hubiera adoptado la teoría de la enfermedad de gérmenes de Béchamp, y el trabajo subsiguiente de los doctores Brewer, Warburg, Pauling y otros, sería de conocimiento común que los síntomas de la enfermedad se previenen o invierten mediante la nutrición a nivel celular

Hoy en día, miles de investigadores y médicos saben que fuimos engañados, pero el resultado final ha sido tan catastrófico que hasta el concepto mismo de verdad, ha sido dañado momentáneamente mientras recorremos los siglos XX y XXI.

Hombres de aparente rectitud moral, tienen temor de admitir que ninguna cantidad de toxicidad puede sanar, y en vez de eso, siguen un credo que saben es errado.

Parece ser que hace un buen tiempo, cometimos el más increíble de los errores y y hombres conocedores y sofisticados morirían antes de admitir que han sido tontos y no reconocieron lo obvio. Ahora en el siglo XXI, un público iluminado y unos pocos investigadores valientes se atreven a liderar la exposición de un imperio mafioso, tan corrupto que ni siquiera le importa que todos hayamos descubierto la verdad.

Créanos -dice la industria fármaco-alópata- y nosotros limpiaremos nuestro propio actuar… de verdad.

Pero el imperio fármaco-alópata ya está en un avanzado estado de daño irreparable, ocasionado por varias generaciones de ignorancia, revestida de arrogancia.

No existen señales de un deseo genuino de reforma, y aquellos pocos que tratan de practicar la curación verdadera, son atacados viciosamente por sus propios pares. Hoy en día, es realmente un infierno tratar de practicar la curación real, ya que si usted no utiliza los venenos más tóxicos para aplicarlos donde es imposible que puedan curar, y a cambio usa un método alternativo natural, los otros médicos y la industria de los fármacos lo etiquetan de «charlatán».

Pasteur vs Béchamp
¿Será posible que una sociedad aparentemente avanzada pueda estar viviendo en un estado de total engaño, siempre tratando de lograr algo que está condenado al fracaso, simplemente porque no sabemos suficiente acerca de nosotros mismos como para tomar las decisiones correctas?

Louis Pasteur VS Antoine Béchamp

Ciertamente se ve así en el área de la salud.

¿Será que aún viviendo en el siglo XXI, la industria moderna de la enfermedad entera descanse sobre una de las mayores mentiras del mundo? Los gérmenes causan enfermedad.

Antoine Béchamp (1816-1908)
El biólogo francés demostró precisamente lo contrario: la enfermedad causa gérmenes. Probó que «todas las materias orgánicas naturales (materias que vivieron alguna vez), protegidas absolutamente contra los gérmenes atmosféricos, invariable y espontáneamente se alteran y fermentan, porque ellas necesaria e intrínsecamente, contienen dentro de sí mismas los agentes de su espontánea alteración, digestión, disolución».

Bechamp pudo probar que todas las células del animal y de la planta, contienen estas partículas minúsculas, las cuales continúan viviendo después de la muerte del organismo y a partir de ellas, se desarrollan microorganismos. En su investigación, Bechamp fundó las bases para la comprensión del pleomorfismo (la habilidad de los organismos de cambiar).

Siempre que hay alguna cosa en la naturaleza que se está muriendo, comenzando a decaer, algo aparece y se lo come, puesto que sus partículas se convierten en microbios que salen de las células del tejido fino para limpiar cualquier toxina o materia en descomposición que se encuentra en el cuerpo. Para eso están los microbios (gérmenes). Son el resultado, no la causa de la enfermedad.

Las partículas más pequeñas
Mientras que una muestra de sangre, puesta en una placa de vidrio para observación microscópica (platina) envejece en uno o dos días, los pequeños organismos literalmente pueden verse moviéndose mientras salen de las células de la sangre, organismos que cambian a formas más degeneradas y más patológicas mientras avanza el proceso. Cuando el proceso de la descomposición o de la putrefacción termina, cuando no hay nada más que los recién formados virus, bacterias y hongos puedan comer, se destruyen, desaparecen, y vuelven a la forma que tenían. Se les puede observar haciendo esto a través del microscopio a x100 o más.

“Mientras que los microsomas de las bacterias destruidas también viven, lo que sigue es que estos microsomas son el final vivo de toda la organización celular que a su vez, se convierten en todas las cosas vivas, seres, órganos, todo. Son el fin y el principio de toda la vida física. Todas las células, órganos, todas las formas vivas se construyen a partir de estos pequeños cuerpos.” Antoine Béchamp

Cuando usted rompe un elemento en pedazos más y más pequeños, termina con un átomo de ese elemento. Cuando usted rompe la materia orgánica, la vida física, en pedazos más y más pequeños, termina con esta partícula, no importando la forma de materia orgánica viva con la que comenzó.

Los resultados del profesor Bechamp fueron enterrados, ignorados y alejados de las generaciones siguientes de estudiantes, que hoy en día ni siquiera saben que Béchamp era el científico superior que trabajaba con paciencia y orden en el laboratorio, mientras que Pasteur recibía los elogios por un trabajo que fue plagiado, y a menudo alterado, de la forma más anticientífica. Esto se descubrió cuando en 1901 sus notas finalmente fueron hechas públicas para que la gente las leyera.

Hoy hemos descubierto todo esto, pero una industria construida en base a Pasteur, no va a ceder terreno. En vez de eso, debemos trabajar en dos esferas diferentes.

Lo que descubrió Béchamp fue que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por gérmenes externos portadores de enfermedades, como sugiere la teoría de Pasteur, sino que nuestras células se deterioran, degeneran y dañan por el estrés de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y se degeneran hasta un punto en que se debilitan, envenenan o enferman.

Bajo esta condición, aumenta su acidez, lo que destruye su propio tejido degenerativo, mediante el uso de lo que él llamó microsomas, siempre presentes en la célula.

Básicamente, Béchamp descubrió que la célula se autodestruye si se contamina o degenera. Pasteur dijo que los gérmenes externos entran al cuerpo y destruyen las células.

La teoría de Béchamp dice que si mantenemos la célula sana y fuerte, ésta se desempeñará bien, pero si no, esto permitirá que los pequeños microsomas, que reaccionan a las condiciones pobres de acidez de la célula, la fermenten o se la coman.

La teoría de Pasteur dice que sin importar si la célula es saludable o no, los gérmenes externos ingresan y causan la muerte o la contaminación de ésta. Esto fue aceptado inmediatamente como explicación para todas las enfermedades, y así crecieron las industrias gigantescas que conocemos hoy como drogas, medicamentos y vacunas. Junto con ellas, evolucionó la teoría de deshacerse de los síntomas, cortándolos, quemándolos con radiación o calor, y envenenándolos con sustancias tóxicas. Hoy esos métodos parecen haber alcanzado el máximo de lo que pueden ser aplicados y todavía siguen apareciendo las enfermedades que se supone nos traen los gérmenes, como si no se les estuviera tratando en lo absoluto.

Esto ha originado mucha investigación en nuestros tiempos debido a que se hace cada vez más obvio que utilizamos teorías erradas en la medicina actual. El descubrimiento más importante que la ciencia (hoy en día) ha hecho, es que las toxinas no curan. Parece ser que mientras más envenenamos nuestras células con curas químicas y contaminantes, más nos enfermamos. Muchos investigadores han vuelto a los descubrimientos de Béchamp y después de leer sus informes, descubrimos que conocíamos la solución, pero ésta había sido ocultada muy astutamente para que la industria de la enfermedad pudiera florecer, basada en la destrucción de los microbios sospechosos de causar enfermedad.

Sin embargo, las células no pueden resistir la enfermedad si se permite que se debiliten o envenenen. El método actual de tratar la enfermedad, es ignorar las necesidades biológicas o nutritivas de las células y al mismo tiempo, atacarlas con sustancias tóxicas, con la esperanza de que los gérmenes mueran y la célula viva.

Una célula con deficiencia de nutrientes es envenenada al mismo tiempo. Este es un procedimiento estándar.

molécula

El profesor Pierre Jacques Antoine Béchamp era médico, profesor de química y farmacia, y uno de los investigadores líderes del siglo XIX, el mismo período de Pasteur. Béchamp condujo experimentos que encontraron que la bacteria crece dentro del cuerpo como formas evolucionarías de granulación pequeñísimas que viven dentro de las células de todas las formas vivientes.

Llamó a éstas microsomas y creyó que podían encontrarse en todo tejido vivo sano. Estos microsomas son fisiológica y químicamente activos, y son los constructores de nuestras células, además de ser agentes de descomposición después de la muerte de una célula en nuestros tejidos u órganos.

Béchamp descubrió que los microsomas se desarrollaban a bacterias, cuando los tejidos del cuerpo estaban envenenados, dañados o imposibilitados de funcionar. De su investigación se desprende su declaración de que la bacteria es un producto de la enfermedad, no su causa.

La gente se enferma porque sus células están comprometidas, lo que las desequilibra y las hace susceptibles al crecimiento de la bacteria desde dentro, en lugar de ser invadidas desde el exterior, de acuerdo a lo que expresó Pasteur. Su filosofía se basó en la prevención de una invasión de bacterias desde el exterior del organismo, mientras que Bechamp se basaba en la prevención del crecimiento de las bacterias desde dentro del organismo.

Con el tiempo, hemos descubierto quién tenía la razón, pero una industria construida únicamente sobre sustancias tóxicas, que requiere una fortuna para permanecer viable, no va a cambiar o sacar sus garras de la billetera más grande del mundo.

El método de Béchamp nos habría permitido desarrollar la salud de la célula.

Pasteur nos ha permitido desarrollar todo tipo de toxinas para atacar los gérmenes invasores.

Las células sanas no necesitan ser protegidas por las toxinas.

Las toxinas ocasionan que las células sanas se enfermen, y como descubrió Bechamp, ellas se autodestruyen cuando ya no pueden funcionar.

“Si volviese a vivir, dedicaría mi vida a probar que los gérmenes buscan su hábitat natural, tejido enfermo, en vez de ser la causa de la enfermedad del tejido; al igual que los zancudos buscan el agua estancada, pero no son los causantes de los charcos estancados.” Rudolph Virchaw, padre de la patología

Incluso los grandes científicos de nuestro tiempo pudieron, en algún minuto de sus carreras, admitir que la medicina moderna ha sido llevada de paseo.

Pasteur, admitió al morir que: “Los gérmenes no son nada y el tejido en el que crecen , lo es todo”.

Las mentiras son un equipaje pesado cuando nos enfrentamos a la muerte, y el dinero ya no es más una motivación. Tampoco es un consuelo cuando se hace una sumatoria del sentido de nuestras vidas.

¿Cuáles son las diferencias básicas entre Pasteur y Béchamp?

Teoría de los Gérmenes – Pasteur
(tal cual se le enseña a los estudiantes modernos)
La enfermedad surge de microorganismos fuera del cuerpo
Por lo general, debemos resguardarnos de los microorganismos
La función de los microorganismos es constante.
Las formas y colores de los microorganismos son constantes
Cada enfermedad se asocia a un microorganismo en particular
Los microorganismos son los agentes causantes primarios
La enfermedad puede atacar a cualquiera
Para prevenir la enfermedad debemos matar a los microorganismos
Teoría celular – Béchamp
(como se le enseñó a Pasteur y a otros durante esta era)
Las enfermedades surgen a partir de microorganismos dentro de las células del cuerpo
Estos microorganismos intracelulares normalmente funcionan para construir y ayudar en los procesos metabólicos del cuerpo
La función de estos organismos cambia para ayudar en los procesos catabólicos (desintegración) del organismo anfitrión cuando éste muere o es dañado, que puede ser tanto químico como mecánico
Los microorganismos cambian sus colores y formas para reflejar al medio
Cada enfermedad se asocia con una condición particular
Los microorganismos llegan a ser ‘patógenos’ mientras que la salud del organismo del anfitrión se deteriora. Por lo tanto, la condición del organismo anfitrión es el agente primario
La enfermedad se construye a partir de condiciones no saludables dentro de la célula
Para prevenir la enfermedad debemos crear salud.



El informe Flexner, un documento inquietante
Foto: BIG PHARMA- J.D. Rockefeller.-Abraham Flexner



















La medicina occidental es como es hoy en día, en gran medida por el informe Flexner. Este documento reglamentó taxativamente la forma en cómo debía educarse a los médicos y cómo estos debían practicar la medicina. Se sospecha que estuvieron involucrados fuertes intereses económicos.

El informe Flexner es un famoso documento escrito en 1910 por Abraham Flexner. Supuso grandes cambios en la formación de los médicos y en la práctica de la medicina en Estados Unidos. Ese paradigma, basado también en un modelo alemán, rápidamente se extendió y se reprodujo en prácticamente todo el mundo occidental.

Se puede afirmar que el informe Flexner representó un antes y un después en la medicina. Uno de los aspectos problemáticos de su aporte es que no se basó en una investigación estrictamente independiente. Flexner fue contratado por John D. Rockefeller para que evaluara cómo se enseñaba y se ejercía la medicina, y luego formulara una línea a seguir.

Uno de los efectos trascendentales del informe Flexner fue el hecho de que desde las modificaciones a las que dio lugar, la medicina en su conjunto se tornó exclusivamente biológica y farmacológica. Una ciencia exclusivamente centrada en los síntomas del cuerpo y orientada, también casi exclusivamente, al tratamiento basado en fármacos.

“El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad”.
-William Osler-

Abraham Flexner
Rockefeller y la industria farmacéutica
Para hablar del informe Flexner, tenemos que hablar también de John D. Rockefeller y de la historia de la medicina. No siempre primó el paradigma de la medicina alopática en el mundo. Esta corresponde al enfoque médico que se vale principalmente de los fármacos para llevar a cabo el tratamiento de las diferentes enfermedades.

Antes de que la medicina alopática se convirtiera en el paradigma casi único en Occidente, no todos los médicos ni todas las escuelas de medicina trabajaban con químicos. Lo que hoy llamamos “medicinas alternativas” hace un siglo eran muy comunes. Al menos la mitad de los médicos empleaban terapias no farmacológicas.

Entre tanto, John D. Rockefeller era para entonces el principal magnate del petróleo en Estados Unidos. Cerca del 90 % de la refinerías eran propiedad suya. Hacia el año 1900, los científicos y tecnólogos descubrieron los petroquímicos. Además, encontraron que a partir del petróleo se podían elaborar numerosos productos, como las drogas farmacéuticas.

El informe Flexner
John D. Rockefeller, a través de la Fundación Carnegie Illuminati, contrató a Abraham Flexner para que visitara las escuelas de medicina y luego hiciera un reporte acerca de su idoneidad.

El resultado de esa indagación fue el famoso informe Flexner. A partir de este, la AMA (American Medical Association) y los AAMC (Association of American Medical Colleges) hicieron cambios radicales en la enseñanza y la práctica de la medicina, entre 1910 y 1925.

Las facultades de medicina y los hospitales debían adoptar todas las recomendaciones consignadas en el informe Flexner. Este cambio llevó a que el número de escuelas de medicina pasara de 650 a 50. Los alumnos se redujeron de 7.500 a 2.500. Dentro de las recomendaciones estaba, por ejemplo, la eliminación de las mujeres del servicio médico, así como de personas de color.

El informe Flexner introdujo tres de los cambios en la medicina, que se mantienen hasta la actualidad. El primero, el énfasis biológico de esta disciplina; en otras palabras, la separación de cuerpo y mente en los tratamientos. El segundo, la departamentalización de la medicina, es decir, su división por especialidades y subespecialidades, por oposición a la “medicina integral”. Y el tercero, el uso de fármacos como tratamiento de base para prácticamente cualquier enfermedad.

Mano con muchas pastillas para representar el efecto placebo

Las críticas al informe Flexner
El informe Flexner ha sido objeto de críticas desde su surgimiento. Pese a todo, se ha impuesto como paradigma de la medicina. La Fundación Human Race es una de las entidades que ha planteado grandes interrogantes en torno a la validez del famoso informe. El primero de ellos tiene que ver con su propio origen.

La pregunta podría expresarse de este modo: ¿fue una coincidencia que John D. Rockefeller financiara el estudio que luego dio origen a los tratamientos preferentemente farmacológicos, cuando él era el magnate del petróleo y recientemente se había descubierto la forma de hacer medicamentos a partir de ese compuesto? Parece, cuanto menos, una pregunta razonable.

Otra de las grandes críticas del informe Flexner es la doctora Ghislaine Lanctot, autora del libro La mafia médica. En una entrevista para Discovery Salud, Lanctot señaló que: “La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación … pero NUNCA fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable”.

El resurgir de las llamadas “medicinas alternativas” podría ser una señal de que muchas personas no confían plenamente en la medicina alopática o convencional. Pese a todo, tampoco se pueden echar por tierra todos sus avances, que son muchos. Le vendría bien a la sociedad examinar y debatir estos temas de manera más abierta. Esperamos que este artículo sea un aporte para ello.

Edith Sánchez
Graduada en periodismo de la Fundación de Educación Superior INPAHU de Bogotá. Estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales, en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” de Bogotá. Autora de los libros “Un duro – Aproximaciones a la vida” y “Un río de mil brazos”. Co-autora de los libros “Humor cautivo”, “Inventario de asombros”, “Impresos comunitarios” y “Seis historias para ser contadas”, entre otros.